8 de mayo de 2008

Profesor agrede a golpes a ex mujer

El orientador de la Secundaria Técnica No. 4 como es muy celoso le puso una cita a su ex esposa en la central de autobuses para reclamarle sobre los mensajes y llamadas que recibe en su celular, para finalmente agredirla a golpes y amenazarla de muerte.
Por los delitos de golpes y violencias físicas simples, así como amenazas, ayer fue demandado por la vía penal el profesor Juan Ángel Soto de Léon, el cual tiene su domicilio en la calle Voz de la Frontera y Canales de la colonia Treviño Zapata.
Manifestó la dama golpeada que su agresor también puede ser localizado en su trabajo en la citada secundaria ubicada en las calles Plan de Ayutla y Juventino Rosas de la colonia Euzkadi.
Con golpes visibles en rostro y cuerpo, la señora Alicia Paola Cantú Capistrán, de 28 años de edad y con residencia en la calle Feste número 10 de la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia formal y solicitar que se proceda contra el que la agredió.

La cita
La dama vapuleada señaló que el domingo 4 de mayo por la mañana recibió una llamada a su teléfono celular de su ex pareja, quien le pedía que acudiera a la central camionera para dialogar con ella.
Ya en horas de la tarde ella le pidió a su hija Paola, de 9 años, que la acompañara para ver a su padre.

Entraron los celos
Luego de que se contactara con el acusado, éste le pidió que subiera a su atomóvil, un Ford Escort color verde, para platicar como habían acordado.
Luego de que subiera ella a la unidad motriz, el tipo le comenzó a reclamar el por qué recibía muchas llamadas y mensajes de otros hombres.
Dice que también le preguntó: ¿andas con otro hombre? A lo que ella le respondió que no.
Tras la discusión, le invitó que lo acompañara a su visitar a una tía al ejido Las Rusias, a lo que ella estuvo de acuerdo.
Cuenta que en el trayecto el ahora demandado le iba diciendo: "si te veo con otro hombre, te mato".
Después asegura que casi todo el camino le iba dando de cachetadas.
También la cuestionó: ¿con cuántos hombres te has metido? Y tan pronto como ella le respondiera que con ninguno, le asestó un fuerte golpe en la cabeza con el puño cerrado.
Luego le comenzó a jalonear de ambos brazos para también morderle el pecho.
La dama presentó la denuncia formal ante el agente octavo del Ministerio Público ya que asegura tener mucho miedo porque a todas partes que ella va la anda siguiendo.
El licenciado Ramón Fonseca Calderón, fiscal octavo, le dará trámite a la denuncia para iniciar las diligencias correspondientes.

Alguien lo conoce??

No hay comentarios: