
Por Jorge Caleb
Aunque todavía no han evaluado totalmente los daños, en la Playa Bagdad la afectación es, tanto en palapas como en las instalaciones comerciales, reconoció el Administrador de la playa José Luis Martínez Anaya.
“Ya hicimos el primer recorrido, claro que tuvimos afectaciones en las palapas, vamos a ver en cuántas, pero lo que te puedo decir es que por ejemplo el módulo para buscar a los niños perdidos desapareció y en otras estructuras tuvimos problemas”, dijo Martínez Anaya.
Posteriormente vamos a tener el informe final, por el momento te digo que sí, hay palapas caídas, hay negocios afectados unos más que otros, pero creo que hay que hacer reparaciones, agregó el Administrador.
Por el momento no tenemos reporte de las casas de los pescadores pero no tenemos un mejor panorama, en este sentido creo que muchas van a tener que recibir reparaciones, añadió.
“Seguramente para este viernes vamos a tener la evaluación total de todo, la playa y las casas de los pescadores, pero en realidad no esperamos lo mejor, sino lo peor”, dijo Martínez Anaya.
Se comprometió a que este fin de semana dará conocer el resultado del análisis que se hace sobre la playa y sus áreas aledañas, para poder ver las consecuencias de este fenómeno, finalizó.
http://www.expresomatamoros.com/local.php?subaction=showfull&id_fixed=1216991832&archive=&start_from=&ucat=1&
No hay comentarios:
Publicar un comentario