
La idea de los japoneses de crear gadgets en miniatura se sigue extendiendo hacia los proyectores, uno de los productos fetiche de la actualidad, que mientras en occidente se esmeran en mejorar la calidad de la imagen, de los lúmenes, y de acercarse al concepto HD, los japoneses se esmeran en hacerlos cada vez más pequeños.
Hace un tiempo Axel nos contaba de un pequeño proyector denominado MPJ-10, pero el nuevo presentado por la firma japonesa Sanwa tiene más o menos las mismas características por un precio increíblemente inferior. Sus dimensiones son de apenas 62.1×18.6×89.3mm con un peso de 85 gramos.
El pequeño dispositivo se conecta vía USB, y es capaz de proyectar imágenes con una resolución de 640×480 píxeles, a una distancia de entre 20 a 200 centímetros de la superficie en la que proyectamos. Ya se encuentra disponible para la venta online (en la tienda japonesa), por un precio de US$ 220. Bastante interesante considerando que, además, incluye un pie de base para acomodarlo correctamente y no perjudicar la calidad de la imagen.
Fuente; http://gizmologia.com/2009/09/mini-proyector-japones
No hay comentarios:
Publicar un comentario