
Philips insiste en llevar la tecnología LED a la iluminación de nuestros hogares. Así es como llegan estas nuevas LivingColors 2, la nueva generación de lámparas domésticas basadas en estos peculiares diodos. Se presentan en cinco variedades de distintos acabados: negro, blanco, cristal, floral o mineral. Y como principal novedad respecto a las primeras versiones del producto, se jactan de ser un 50% más luminosos.
Los beneficios de este tipo de focos van más allá de su longevidad o su consumo eficiente. Aunque cada una de estas LivingColors sólo lleva instalados siete diodos, la luz que emiten puede adoptar hasta 16 millones de colores diferentes. Eso permite que el usuario pueda recrear a su gusto diversos tipos de iluminación según el momento del día, la situación o su propio estado de ánimo.
Son tantas sus ventajas con respecto a las tradicionales bombillas incandescentes que uno se frota las manos por instalarlas en casa. No obstante, el precio de las Philips LivingColors 2 se sitúa en un rango entre 160 y 256 euros. Puede tener su lugar en el salón o en alguna de las habitaciones principales, pero instalarlas como sistema de iluminación principal nos saldría por un buen pico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario