1 de junio de 2008

Con todo respeto pero PINCHES BORRACHOS!!!



Federico Zúñiga/Guadalupe Maciel/Oscar Mérida/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-La mañana de este domingo 1 de junio, en la realización del 3er Tour Ciclista Matamoros Playa Bagdad, varias personas resultaron lesionadas y una perdió la vida cuando la caravana de deportistas fue embestida por un automóvil.

La carrera que inició a las 7 de la mañana se vio interrumpido a la altura del kilómetro 12 del trayecto desde Matamoros hasta la playa Bagdad.

El evento de corte familiar se realiza cada año organizado por el club ciclista “Camaleones” y lamentablemente en su tercera edición sucede esta tragedia con la muerte de una persona de sexo masculino.

El ciclista que perdió la vida, se trata de Alejandro Álvarez de 30 años, originario de la ciudad de Brownsville, Texas quien fue cruelmente embestido por un automóvil Grand marquis, color gris.

El vehículo circulaba de poniente a oriente al igual que la caravana, sin embargo pese a la presencia de la policía federal división caminos, el conductor se adelantó al contingente general y al cruzar la unidad de la policía se fue contra el grupo de ciclistas de la ciudad de Brownsville, que encabezaban a los deportistas.

El conductor en completo estado de ebriedad fue detenido por la policía federal preventiva y llevado a resguardo ante la enardecida multitud de deportistas que intentaban hacer justicia por su propia mano.

Otros ciclistas fueron auxiliados por ambulancias de la Cruz Roja, Cruz Verde y de Protección Civil municipal, mientras que el responsable que responde al nombre de Juan Campos, fue trasladado a los resguardos de la Policía Municipal de Matamoros.

De los 9 heridos se sabe que dos están reportados como graves, y aunque ingresaron a hospitales de esta ciudad sus familiares pidieron el traslado a la ciudad de Brownsville de donde son originarios.

Todos los heridos son miembros del club ciclista 'Velociraptors' de la ciudad de Brownsville, Texas, entre los que se encuentran profesionistas y empresarios.

En la información que se desprende por los datos de un gafete, Jesse Campos, es el responsable del accidente y se desempeña como empleado de la empresa petrolera AMTEX en la ciudad de Brownsville.

Reitero

SI TOMAN NO MANEJEN!!!

No hay comentarios: