6 de junio de 2008

Molotov en Matamoros 4 de Julio



Pues al parecer ahora si se va a hacer el toquin ya que desde hace ya como 10 años que la presidencia no los dejo tocar que porque decian malas palabras y que los adolecentes se comportaban como diabolicos cuando escuchaban su musica, al parecer los nuevos gobernantes se dan cuenta que hacen mas desmadre sus equipos de trabajo y sus policias que un simple concierto en la explanada del mundo nuevo.

Bueno junten dinero 4 de Julio En la Explanada del Mundo Nuevo

Molotov en Concierto


Chequen la nota 97

1998

Sus días en México estaban contados a raíz de la salida de su controversial disco ¿Dónde jugaran las niñas?, la intolerancia se hizo presente y con contratos ya firmados fueron cancelados sus conciertos en Matamoros y Reynosa, y solo se realizo en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria a finales de 1997.

Inclusive el Obispo Chavolla de la diócesis de Matamoros tuvo elementos suficientes como para apercibir a los fieles del domingo de los peligros que encarnaba escuchar la música de la susodicha banda, lo periódicos de la época consignan fielmente el azoro de la curia.

Y ante la respuesta de los expendios de discos, de retirar su material de los puntos de venta, los muchachos, integrantes de la banda, salieron a las calles de la ciudad de México, para vender directamente su material discográfico, logrando una popularidad extraordinaria.

Acerca de los conciertos que durante febrero han sido cancelados para Molotov en el estado fronterizo mexicano de Tamaulipas, y en otros foros, fundamentalmente por la presión de sectores moralistas de las respectivas poblaciones adonde actuarían, Ebright señaló que “es medio triste que todavía haya gente que cree que puede decidir lo que es moral para todos, así como decidir lo que debe oír la demás gente”.

Indicó que “en Matamoros nuestro concierto se pospuso hasta marzo; en Reynosa simplemente no nos dieron permiso, alegando aspectos administrativos’’.

“Pero tocamos afuerita”, prosiguió, “en la población de Río Bravo, y en Nuevo Laredo. Luego, nos habían dado permiso en Ciudad Victoria, pero tampoco pudimos tocar, así que lo hicimos en una ciudad cercana muy bonita, Ciudad Mante”.

Ebright agregó que “allí tocamos y la gente de los lugares en donde nos habían cancelado acudió. Viajaron para ir a vernos, y estamos muy agradecidos con ellos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

whooooooooooooooooooooooo!!!! estoy super impaciente por ke vengan! pero tengo una duda, cuanto vale el boleto para el concierto?