17 de junio de 2010

Burger King prueba con restaurante ecológico en Alemania.

Burger King puso un nuevo restaurante en Waghäusel, Alemania, equipado con todo lo necesario para generar su propia electricidad a partir del viento, el sol, y para aprovechar la luz del día. Todos estos sistemas generarán un ahorro del 45% en costos energéticos, y evitarán la producción de 120 toneladas métricas de CO2. La turbina de viento fue instalada sobre el letrero de Burger King, aprovechando así su estructura, por el otro lado, el techo del restaurante fue cubierto de paneles solares para aprovechar la energía del sol. Aunque esto es un buen intento o un buen inicio, esto no convierte a Burger King en el paraíso, ya que seguirán produciendo toneladas de basura relacionada al negocio de la comida rápida.


No hay comentarios: