Reseña del Seguidor de linea Mustang F1 y detalles en su construcción.
Reseña del seguidor de linea Mustang F1 de Carlos Alejandro Cruz y algunos detalles en su contruccion para que sirva de guía a los que quieren hacer un robot de este tipo.
Hola que tal, la verdad es muy bueno su tema sobre los seguidores de linea, pero me parece que hay un error en el diagrama, en la parte de los sensores, creo que la señal debe de salir del fototransistor no del emisor, saludos, espero no haberle ofendido, simplemente es mi observacion, de antemano gracias por su valiosa información.
que tal amigo, podrías publicar de nuevo el circuito de control y de esa forma darme una idea más clara de como hacer un seguidor de línea, ya que si el único detalle son las salidas no hay problema. por tu atención gracias
3 comentarios:
Hola que tal, la verdad es muy bueno su tema sobre los seguidores de linea, pero me parece que hay un error en el diagrama, en la parte de los sensores, creo que la señal debe de salir del fototransistor no del emisor, saludos, espero no haberle ofendido, simplemente es mi observacion, de antemano gracias por su valiosa información.
Tienes razón, subí el diagrama que no era, gracias y saludos!
que tal amigo, podrías publicar de nuevo el circuito de control y de esa forma darme una idea más clara de como hacer un seguidor de línea, ya que si el único detalle son las salidas no hay problema.
por tu atención gracias
Publicar un comentario